3 de febrero de 2011

Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz.

- ¿Sabes cuánto tiempo llevas con su recuerdo?
+ Sí, eso también lo sé.
- ¿Y… te da igual?
+ Supongo que haga lo que haga va a estar siempre aquí dentro, puesto que el camino que comencé no tiene ni comienzo sin él. Todo ha sido un reflejo, ha sido..
- ¿Qué ha sido?
+ Ha sido como mirarme al espejo todas las mañanas y encontrarme más radiante al pensar, que tal vez, hoy iba a ser el día. Ha sido como escuchar esa canción que siempre hablaba sobre lo mismo, pero que nunca me cansé de escuchar. Ha sido como imaginarme escalar esa cima, y que al llegar estuviera él allí. Ha sido como sentir que el corazón te engorda un kilo más cada vez que leía sus palabras, cada vez que volvía a aparecer cuando menos me lo esperaba, cada vez que me hablaba, de todo o de nada. Ha sido como sentirme viva con notar que nada había cambiado, que seguía siendo lo mismo de hace años.



4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me encanta tu blog, es precioso : ) Tienes entradacas :D Pues nada, que te sigo obviamente, pásate por mi blog :D
    un besazo <3
    http://mcburninghouse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohh, muchas gracias jajaj :$
    Ahora nos pasamos, muchos besitos! (K)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y por eso te he dejado una sorpresita en el mío (:
    http://tengotodoperoquieromas.blogspot.com/

    ResponderEliminar